Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un gigante de Europa pagaría 54 millones de euros por Juan Foyth

Según medios españoles, el defensor campeón del mundo del Villarreal es uno de los principales objetivos del Barcelona para el próximo mercado de pases y pagarían la cláusula de rescisión de 54 millones de euros.

Foyth volvió a la titularidad y repartió dos asistencias en Villarreal

El nombre de Juan Foyth ha sonado en reiteradas ocasiones como una posibilidad para reforzar al Barcelona, club que tras varios intentos iría con todo para intentar contratar al defensor de Villarreal.

Según cuenta el medio As de España, el área deportiva del club catalán, con el aval de Xavi, tienen dos jugadores en carpeta para la próxima temporada: el propio defensor argentino y el brasileño Vitor Roque, por los cuáles gastaría alrededor de 100 millones de euros entre ambos.

De esta forma, el Barça estaría decidido a ir por el campeón del mundo por quien deberían desembolsar 54 millones de euros, la cláusula de rescisión del argentino. Según informan, otras alternativas que maneja el equipo de Xavi son Pavard (Bayern) o Meunier (Dortmund) pero el ex Estudiantes es la prioridad del técnico para esa posición. Por el brasileño, el monto a pagar sería de 40 millones.

En la actual temporada Foyth no tuvo tanta actividad por una lesión previa al Mundial, aunque retornó a la titularidad en el Submarino Amarillo y lleva disputados 12 partidos en este 2023. En total lleva 19 participaciones en la temporada, con un gol y dos asistencias.

Lo más Visto