Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lewandowski jugará en el Bayern la próxima temporada, así de simple", aseguró Uli Hoeness, ex presidente del club

El ex mandatario del conjunto bávaro dejó su opinión acerca del futuro del delantero polaco y el rumor sobre su traspaso al Barcelona. 

Uli Hoeness aseguró que Lewandowski jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada
Uli Hoeness aseguró que Lewandowski jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada - Angelika Warmuth (AP)

El Bayern Múnich ya está consagrado campeón de la Bundesliga y ahora tiene como objetivo principal para el próximo mercado de pases retener a Robert Lewandowski. El ex presidente del conjunto bávaro, Uli Hoeness, no dudó y dejó una tajante respuesta sobre el futuro del delantero polaco.

El ex mandatario del club bávaro aseguró que asume "al cien por cien que Lewandowski jugará en el Bayern la próxima temporada. Tiene un contrato, es así de simple". Estas fueron las palabras de Hoeness a la cadena televisiva BR, cuando le consultaron por su opinión acerca del atacante de 33 años.

Diferentes medios de España aseguraron la semana pasada que el representante del delantero, Pini Zahavi, y Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, se habían reunido para avanzar en las negociaciones por Lewandowski.

Sin embargo, antes del partido contra el Mallorca, Alemany señaló que "no me gusta narrar las negociaciones. Le puedo asegurar que no hubo reunión con el representante de Lewandowski. Cuando un jugador tiene contrato, primero nos dirigimos a su club".

Lo más Visto