Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Milan reveló cuál es la lesión de Zlatan Ibrahimovic: el goleador sufrió una lesión en el músleo sóleo

El club italiano emitió un comunicado oficial destacando qué tiene el futbolista sueco que ayer debió salir de la práctica

Confirmaron que Zlatan Ibrahimovic no sufrió la rotrua del talón de Aquiles.
Confirmaron que Zlatan Ibrahimovic no sufrió la rotrua del talón de Aquiles. - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

Zlatan Ibrahimovic volvió a entrenar hace algunos días con su equipo, el Milan italiano. Sin embargo, el regreso del sueco no fue el mejor ya que ayer sufrió una lesión que preocupó a todos durante la práctica.

Si bien en un principio se especuló sobre una rotura del tendón de Aquiles, algo que a sus 38 años podría haber significado el fin de su carrera deportiva, el club salió a desmentir estas versiones y confirmó qué tiene el delantero.

"El AC Milan informa que Zlatan Ibrahimovic sufrió en el entrenamiento de ayer una lesión en el músculo sóleo de su pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente intacto", fue el comunicado del club italiano que llevó tranquilidad a los hinchas.

La noticia llega luego de que el jugador se sometiera a diferentes estudios médicos de rigor este martes por la mañana. Por ahora el Milan on reveló los tiempos de recuperación que tendrá el goleador.

Sin embargo, aclaran que dentro de 10 días volverán a realizarle algunos estudios por lo que se espera que tenga cerca de dos semanas inactivo. En lo que se refiere al fútbol italiano, por ahora no hay una fecha de regreso del fútbol aunque los clubes ya volvieron a las prácticas. Esta semana podría terminar de confirmarse la vuelta de la Serie A que aún tiene 12 fechas pendientes por jugarse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto