Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases europeo? Real Madrid se mete en la pelea con PSG por una figura de la Premier League: el club español quiere a Antonio Rüdiger

El defensor del Chelsea está a un mes de ser libre para negociar con cualquier club y también es pretendido por el club francés y por Bayern Munich. 

 (Antonio Rüdiger)
(Antonio Rüdiger)

El mercado de pases europeo ya comienza a moverse de cara al 2022 y varias potencias negocian por estrellas del fútbol. Según trascendió en los últimos días, Real Madrid pica en punta para sumar a Antonio Rüdiger, defensor del Chelsea de la Premier League, que es pretendido también por PSG para que sea nuevo compañero de Lionel Messi y por Bayern Munich.

El central alemán está a un mes de ser libre para negociar con cualquier club y hasta el momento no se charló una continuidad en los Blues de Thomas Tuchel.

Según informa The Athletic, el conjunto Merengue se posiciona como principal candidato y favorito para quedarse con el defensor de 28 años. Además, este medio asegura que en el conjunto español ya realizó conversaciones informales para acordar su llegada.

Real Madrid pretende firmar un precontrato con Rüdiger en enero y que se incorpore en un traspaso gratuito el próximo verano, ya que el alemán termina su vínculo en junio de 2022 con Chelsea.

"Se entiende que no ha habido nuevas conversaciones con el Chelsea desde que el club hizo una oferta de unas 140.000 libras a la semana en agosto", informa The Athletic, pero el defensor pretende un sueldo que ronde las 200.000 libras a la semana, y el equipo inglés no estáría dispuesto a llegar.

Por otro lado, el PSG de Mauricio Pochettino no sabe qué pasará con Sergio Ramos, quien volvió a sentir molestia de sus recientes lesiones y Rüdiger podría ser importante para tener como alternativa en caso de que haya que rearmar la defensa.

Lo más Visto