Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Futsal

¡Argentina eliminó a Brasil y es finalista de la Copa América!

La Selección Nacional de Futsal igualó 3-3 en tiempo regular y luego se impuso en los penales, con una actuación sobresaliente del arquero Sarmiento, quien atajó tres. Ahora jugará la final ante Paraguay.

La Selección Argentina de Futsal Masculino sigue haciendo historia. Esta vez, se metió una vez más en la final de la Copa América y en el camino dejó nada menos que a la Selección de Brasil.

El partido, que finalizó 3-3 en tiempo regular, se definió a través de los penales y ahí apareció la figura de Nicolás Sarmiento, que tapó tres tiros -otro pegó en el palo-. Así, el equipo dirigido por Matías Lucuix se metió en el cotejo definitorio. Finalmente la victoria fue 2-1 en los penales.

Cristian Borruto marcó el 1-0 tras tomar un rebote de un remate de Kiki Vaporaki; Claudino metió un golazo para el 2-2 parcial y Cuzzolino anotaba el 3-2.

El equipo nacional llega al último encuentro de manera invicta, tras salir segunda en su grupo por diferencia de gol. Ganó tres partidos (Bolivia, Venezuela y Perú) y empató justamente con el rival de la final: Paraguay, que en la otra semifinal se impuso 4-2 a Colombia.

Lo más Visto