Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Futsal

El gigante de Europa en el que casi juega Romero antes de llegar a Boca

Chiquito señaló que estuvo muy cerca de ser arquero del Milan un año antes de jugar en el Xeneize.

¡Boca a semis de la Libertadores! El Xeneize le ganó por penales a Racing

De un momento a otro, Boca anunció la llegada de Chiquito Romero en agosto del 2022. El arquero reveló que un año antes de llegar al Xeneize lo llamó el Milan pero que el pase no se dio porque ya tenía todo arreglado con Venezia.

"Esta vez hubo un sí porque estábamos en Argentina. Me pasó el año anterior porque dije que iba a esperar la oferta europea y después me llegó lo del Venezia", recordó el arquero.

Chiquito Romero sorprendió a todos al confesar: "Fue una buena oferta porque volví al fútbol italiano pero llegué el lunes y el martes me llamó el Milan porque se les rompió el arquero".

Por lo vivido a mediados del 2021, agregó en diálogo con ESPN: "En esta oportunidad no quería que me pase eso, tenía 24 horas y decidimos volver. Sé también que haciendo bien las cosas en Boca va a relanzar mi carrera sin dudas. Les quiero demostrar a todos que no fue esto y que queda para rato".

Siguiendo sobre el "relanzar su carrera", Romero fue consultado sobre la vuelta a la Argentina: "La ansiedad de la Selección la tengo desde los 17 años. Nunca le voy a decir que no salvo cuando no pueda jugar más a la pelota".

Lo más Visto