Futsal

"Me han llegado mensajes de los jugadores, entre ellos el Dibu Martínez felicitándome", manifestó Nicolás Sarmiento

El arquero de la Selección Argentina de Futsal que se consagró campeona de América reveló que los futbolistas de la Scaloneta les mandaron mensajes: "No nos hemos cruzado en el predio"

Argentina, campeón de la Copa América de Futsal

Al igual que el elenco dirigido por Lionel Scaloni, la Selección Argentina de Futsal se ocnsagró campeona de América el domingo pasado, cuando venció 1-0 a Paraguay en una final apasionante. En las semifinales, habían dejado en el camino nada más y nada menos que a Brasil en una definición por penales, donde Nicolás Sarmiento, el arquero argentino, fue figura atajando tres.

"Si soy el mejor de la historia no es algo que pienso ni que me planteo. Solamente trato de ayudar al equipo en cada partido", comentó Sarmiento en Puro Fútbol por Radio Late (FM 93.1).

Y agregó: "Mi mentalidad es intentar mejorar cada día. Sé que tengo muchas cosas en las cuales quiero mejorar e intento en cada sesión de entrenamiento y partido pulirlas y seguir avanzando".

Por otra parte, el arquero del Sevilla de España contó que Dibu Martínez le escribió para felicitarlo. "No nos hemos cruzado en el predio con los arqueros de fútbol, pero si nos han escrito muchos jugadores, entre ellos el Dibu Martínez. Para nosotros que somos hinchas de la Selección Argentina de Fútbol es algo muy especial", indicó.

Para finalizar, se refirió a Matías Lucuix, entrenador del seleccionado argentino. "Lucuix fue el mejor jugador argentino de futsal y creo que tristemente no llegamos a ver todo lo que nos podía dar", sostuvo.

Y cerró: "Es un excelente entrenador, y no porque lo diga yo. Los resultados lo dicen. Es lo que mejor puede respaldarlo".

Lo más Visto