Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Futsal

River descendió a la B en futsal

El "Millonario" cayó por 5-2 con América del Sud y, de esta manera, no logró evitar la pérdida de la categoría. Ahora sólo permanece Boca como el único equipo en disputar todos los torneos de Primera desde que comenzara en 1986

River descendió a la B de futsal por primera vez en su historia
River descendió a la B de futsal por primera vez en su historia (Pasión Futsal)

Por primera vez en su historia, River descendió a la B en futsal. Esto fue posible luego de la dura derrota 5-1 sufrida ante su par de América del Sud en el partido disputado en GB Sports.

Juan Pablo Cuello fue la gran figura del encuentro ya que se destacó con cuatro goles. Sergio Nieto, en tanto, marcó el restante, mientras que Dylan Rebutti descontó para el equipo conducido por Emiliano Scocchera.

El torneo de Primera de futsal AFA se disputa desde 1986 y, desde entonces, River y Boca habían sido los únicos en jugar todos los torneos. De esta manera, el "Xeneize" podrá sacar pecho por tener la exclusividad desde ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La campaña del "Millonaria" tuvo un saldo de cinco triunfos, seis empates y 18 derrotas, lo que lo ubicó en la última colocación de la tabla de posiciones.

Lo más Visto