Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Futsal

La Argentina venció a Uzbekistán en un nuevo amistoso de Futsal

Tras la victoria del martes, la Selección volvió a derrotar por 1 a 0 al conjunto asiático en un duelo disputado en Tashkent

La Selección Argentina de Futsal derrotó a Uzbekistán por 1 a 0

Al igual que ayer, la Selección Argentina de Futsal venció por 1 a 0 a Uzbekistán en el segundo amistoso disputado entre ambos equipos en la ciudad de Tashkent.

El martes, la albiceleste había vencido por la mínima (gol de Lucas Bozo) a la que es una de las cuatro mejores selecciones de Asia. Y hoy, volvió a hacer lo propio en el segundo y último de los amistosos programados y que pudo verse por la pantalla de TNT Sports.

El gol llegó en el primer tiempo gracias a Lucas Tripodi aunque sobre el final el conjunto local tuvo varias situaciones de peligro. La Selección, sufrió además la baja por una lesión en la rodilla de Matías Rosa. El ST mostró a dos equipos más pensantes y arriesgando menos. Sin embargo, el marcador no se modificó y el conjunto visitante terminó llevándose una nueva victoria.

De esta manera, la Argentina se mostró firme de cara lo que será el Mundial Lituania 2021 que en principio se jugaría en septiembre (debió posponerse por la pandemia de coronavirus).

Lo más Visto