Futsal

¡Boca se consagró campeón en futsal masculino!

Luego de un 2-2 en tiempo reglamentario, el Xeneize le ganó por penales a Kimberley y se consagró campeón del Torneo de Transición 2020 de Futsal Masculino

El último penal de Pablo Vidal para darle el título a Boca

Luego de un emocionante 2-2 en tiempo reglamenteario, Boca le ganó 5-4 en los penales a Kimberley y se consagró campeón del Torneo de Transición 2020 de Primera División de Futsal Masculino.

Andrés Geraghty abrió la cuenta para el Celeste, mientras que Pablo Vidal, en dos oportunidades, lo dio vuelta para el Xeneize. Sin embargo, en una de las últimas jugada, Ignacio Salgués igualó la historia y llevó todo a los penales.

Cabe destacar que el partido fue a tiempo extra y todos los goles se dieron en los últimos minutos del segundo tiempo suplementario. Fue un tremendo partido, donde los dos equipos sacaron todo su potencial en el alargue.

Pablo Vidal, la gran figura del partido, fue el encargado de marcar el último penal para el Xeneize, que se sacó la mufa de tantas caídas en las finales durante los últimos años y volvió a gritar campeón.

Lo más Visto