Futsal

Argentina se metió en las semifinales del Mundial de Futsal y enfrentará a Brasil: El equipo argentino eliminó a Rusia por penales y el próximo miércoles enfrentará a su máximo rival

La Selección Argentina venció por penales a Rusia en una definición apasionante y ahora tendrá que enfrentar a Brasil en la semifinales del Mundial de Futsal

La apasionante definición por penales entre Argentina y Rusia
La Selección Argentina avanzó a las semifinales del Mundial
La Selección Argentina avanzó a las semifinales del Mundial (AFA)

Luego de un 1-1 apasionante en tiempo reglamentario, la Selección Argentina de Futsal venció por penales a Rusia en una definición apasionante y se metió en las semifinales del Mundial de Lituania, donde tendrá que enfrentar a Brasil.

Los arqueros Nicolás Sarmiento y Lucas Farach se lucieron en la tanda de penales y le dieron la clasificación al equipo de Matías Lucuix, que se metió entre los cuatro mejores e intentará defender el título.

Lo cierto es que Argentina ahora deberá verse las caras con Brasil, que viene de eliminar con lo justo a Marruecos. El partido se jugará el próximo miércoles 29 de septiembre a las 14:00 Hs. y se podrá ver por las pantallas de TV Pública, DirecTV Sports y DeporTV.

En la otra parte del cuadro, los semifinalistas se definirán de estos partidos: España vs. Portugal y Irán vs. Kasajistán. Estos partidos se jugarán este lunes 27 de septiembre.

Lo más Visto