Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Senior

Tras haber anunciado su retiro, el Ogro Fabbiani sorprendió a todos y anunció su llegada al equipo senior de River

El jugador de 37 años, que días atrás se había despedido de la actividad profesional, fue presentado como refuerzo del equipo de mayores del "Millonario". "Espero hacer más que la última vez", bromeó

El Ogro Fabbiani jugará en el equipo Senior de River
El Ogro Fabbiani jugará en el equipo Senior de River (Fotobaires)

Cristian Fabbiani confirmó que se retiró de la actividad profesional de fútbol tras haber vestido la camiseta de Deportivo Merlo. Ahora su intención es dedicarse a la dirección técnica, pero antes tendrá otra experiencia ya que fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo Senior de River.

"¡Bienvenido a Fútbol Senior, Fabbiani! A romperla, crack", fue la presentación que tuvo el "Ogro" a través de la cuenta de Instagram del equipo de mayores del "Millonario".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Ogro" Fabbiani vistió la banda roja cruzada al pecho en 2009. En esa etapa, tras haber llegado como un gran refuerzo tras su etapa en Newell's, marcó tres goles en 32 partidos. "Gracias. Espero hacer más que la última vez", respondió en tono jocoso a la presentación.

A sus 37 años, Fabbiani inicia una nueva etapa en su carrera mientras aguarda por la posibilidad de dirigir un equipo. En su carrera jugó en Lanús, Palestino (Chile), Beitar Jerusalén (Israel), Cluj (Rumania), Newell's, River, All Boys, Independiente Rivadavia, Sport Boys Warnes (Bolivia), Estudiantes de San Luis, Liga de Portoviejo (Ecuador), Universitario (Panamá) y Deportivo Merlo.

Lo más Visto