Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

"Si quieres ganar la Champions te tienes que llamar Real Madrid"

Manchester City eliminó a Bayern Múnich y Pep Guardiola se deshizo en elogios con el Merengue, su rival en las semifinales.

A semis: Manchester City empató contra Bayern Múnich y sigue en la Champions League

Manchester City igualó 1-1 en condición de visitante ante Bayern Múnich y gracias al resultado de la ida avanzó a las semifinales de la Champions League, instancia en la cual enfrentará al siempre candidato Real Madrid.

Tras la clasificación, Pep Guardiola palpitó lo que será el duelo ante el Merengue: "Todos los equipos del mundo tenemos la sensación de que si quieres ganar la Champions te tienes que llamar Real Madrid. Antes era el Barcelona, ahora es el Real Madrid".

"Ayer leí que el Real Madrid lleva 11 semifinales en los últimos 13 años. Nosotros llevamos tres seguidas y pensamos que es increíble", añadió el español que tomó la postura de quitarle presión a sus dirigidos.

Acerca del partido ante el equipo alemán, Pep señaló: "Sufrimos en la primera parte, con Coman sobre todo. Tuvieron una o dos buenas ocasiones antes del penalti pero defendimos muy bien. La segunda parte fue mucho mejor".

Lo más Visto