Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Sentida despedida de River: "Le agradecemos por todos estos años"

Desde River despidieron a Vicky Costa, la joven futbolista del club que anunció su retiro del fútbol a los 22 años.

Los goles del histórico Superclásico Femenino en el Monumental

Contrario a lo que sucede en la rama masculina, el fútbol femenino de River atraviesa un presente irregular en el torneo local que lo tiene a 12 puntos de los líderes Boca y UAI Urquiza.

En las últimas semanas hubo una noticia que sorprendió al mundo River y fue el prematuro retiro de Victoria Costa, la joven futbolista de 22 años que decidió poner un punto final a su carrera tras varios problemas de lesiones.

A raíz de esto es que desde el Millonario le dedicaron una despedida: "En la última semana, Vicky Costa anunció su retiro del fútbol. Desde el Club, le agradecemos por todos estos años y le deseamos éxitos en esta nueva etapa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¡Muchísimas gracias por estos años! River es mi casa y siempre va a serlo. Aguante River hoy y siempre", agradeció la joven delantera que llegó al club en 2020 tras jugar en España.

Previo a su regreso al fútbol argentino para jugar en River, Costa había jugado en el fútbol universitario de los Estados Unidos y en Rayo Vallecano, además de haber vestido la camiseta de la Selección Argentina Sub 20.

El anuncio de Vicky Costa

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde que tengo memoria siempre tuve una pelota de fútbol en mis pies, nunca pensé que iba lograr tantas cosas con algo que para mí era solo un juego.

Estuve en muchos lugares a lo largo de mi vida, pero el fútbol siempre me acompañó y terminó adueñándose de mi vida.

Cuando me preguntaban que quería ser de grande siempre supe que quería ser jugadora de fútbol, tuve la suerte de que mis papás siempre me acompañaron en todas mis locuras por este deporte. Todo empezó cuando me fui de mi casa a los 12 años en busca de cumplir mis sueños y de arrancar una nueva aventura llena de desafíos pero con mucha certeza de que iba a lograr grandes cosas.

Tuve la mala suerte de que a lo largo de estos años muchas lesiones acompañaron mi carrera futbolística.

La vida y el fútbol me enseñaron que si te caes siete veces te levantas ocho y de nunca tener miedo y seguir intentado porque fracasando es la única forma de mejorar la técnica del éxito.

Siempre viví el fútbol con muchísima pasión y siempre traté de transmitir eso en cada lugar que fui.

Lo más Visto