Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

River vs. Boca, el Superclásico del fútbol femenino: hora y TV en vivo por TNT Sports

El Torneo Apertura 2024 arranca este fin de semana, y el domingo desde las 9 podrá vivirse el Superclásico River vs. Boca por TNT Sports, tanto en TV como en Youtube, Facebook y Twitch.

El tercer gol de Boca en el Superclásico Femenino

Mientras la Copa de la Liga Profesional continúa desarrollándose, el próximo fin de semana dará inicio un nuevo campeonato del fútbol femenino. Y la primera fecha tendrá como gran plato fuerte el Superclásico River vs. Boca en la pantalla de TNT Sports. Acá todos los detalles.

Luego de un prolongado parate, la actividad para el fútbol femenino profesional retomará el fin de semana, en un torneo Apertura que volverá a tener la participación de 18 equipos. Sin embargo, todas las miradas se irán con River y Boca, que se enfrentarán por la fecha 1.

Será este domingo desde las 9 que las Millonarias recibirán a las Gladiadoras, en un Superclásico que contará con la transmisión exclusiva de TNT Sports. Es que el campeonato Apertura podrá verse por nuestra pantalla, y el comienzo será a todo trapo.

River vs. Boca, en vivo por TNT Sports

Además, TNT Sports ofrecerá una gran cobertura mediante todas sus plataformas, ya que los encuentros se transmtirán tanto por TV como por Youtube, Facebook y Twitch. De esta manera, todo está listo para que la pelota ruede otra vez, y la expectativa es enorme.

A su vez, el duelo entre River y Boca no será el único que TNT Sports televisará en esta primera fecha. Porque el lunes a partir de las 17, se podrá disfrutar del tremendo encuentro de UAI Urquiza frente a Racing Club.

Lo más Visto