Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Bombazo: Sebastián Beccacece podría asumir en un club argentino

Según lo que informó Iván Gorza en TNT Sports, Sebastián Beccacece podría convertirse en nuevo entrenador de Racing, en caso de que decida renunciar a su cargo en el Elche de España.

¡Platense metió un batacazo y derrotó a Racing!

Por la octava jornada de la Copa de la Liga 2023, Racing perdió 1-2 ante Platense en el Cilindro de Avellaneda y profundizó su mal momento, tras la renuncia de Fernando Gago como entrenador. Los hinchas repudiaron la actitud del equipo e insultaron a los jugadores durante los 90 minutos. Se vivió un clima tenso en las tribunas.

Ante esta situación, la dirigencia comenzó a moverse rápidamente para concretar la llegada de un técnico. Gustavo Alfaro, sin club desde su salida de la Selección Ecuatoriana, es uno de los principales candidatos para quedarse con el puesto. Sin embargo, todo puede cambiar en las próximas horas.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Sebastián Beccacece podría renunciar a su cargo en el Elche de España en las próximas horas. Si el cuadro ilicitano sufre una nueva derrota en Segunda División, el técnico argentino admitió que dará un paso al costado.

En caso de que se confirmara su salida, la dirigencia de Racing no descarta la posibilidad de hacer un intento para intentar convencerlo. 'Becca' dejó buenas sensaciones en la 'Academia' y en los hinchas. Su regreso no está descartado, pero antes deberá irse del Elche.

La dupla Sebastián Grazzini-Ezequiel Videla asumieron de manera interina y se harán cargo del plantel hasta que la dirigencia contrate a un nuevo entrenador. Alfaro y Beccacece pican en punta, pero todavía no hay nada confirmado de manera oficial. Se vienen semanas claves en Avellaneda.

Lo más Visto