Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

¿No lo quería Gago? ¡Se fue de Racing antes del clásico de Avellaneda!

Nicolás Reniero decidió irse de Racing por falta de oportunidades y este jueves fue presentado como nuevo refuerzo de Tigre. Firmó a préstamo hasta fin de año.

Boca vs. Racing: Reniero descontó para la Academia (2-1)

Se acabó la etapa de Nicolás Reniero en Racing. A pocos días del clásico de Avellaneda ante Independiente, el delantero decidió irse de la 'Academia' y este mismo jueves fue presentado como nuevo refuerzo de Tigre.

"Nicolás Reniero se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Tigre. El centrodelantero firmó su contrato a préstamo de Racing Club hasta diciembre de este año. El mismo es sin cargo y sin opción de compra", informó el cuadro de Victoria, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

El atacante, de 28 años, no tuvo muchos minutos en el cuadro de Avellaneda con Fernando Gago como entrenador y decidió continuar su carrera en el 'Matador', que necesita mejorar su imagen para alejarse de la zona de descenso y pudo sumar un refuerzo debido a la lesión de Tomás Badaloni.

Tigre será el quinto club en la carrera de Reniero, que anteriormente vistió las camisetas de Almagro, San Lorenzo, Argentino y Racing. En el equipo de Victoria, intentará recuperar su mejor nivel y ganarse la confianza de 'Pintita' para volver a la 'Academia' de cara al próximo año.

La presentación de Nicolás Reniero en Tigre

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto