Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué pasó? El enojo del Kun Agüero previo al debut de Argentina

El exdelantero sorprendió con una dura crítica luego de no poder ingresar a la concentración: "Si no quieren que vaya está todo bien, que me lo digan en la cara".

¿Qué pasó? El enojo del Kun Agüero previo al debut de Argentina

El Kun Agüero desató la polémica en la previa del debut de Argentina frente a Arabia Saudita luego de asegurar vía stream que no lo dejaron ingresar a la concentración de la Selección.

"Si no quieren que vaya está todo bien, que me lo digan en la cara", expresó el exdelantero, que a su vez añadió: "No pude ver a la Selección todavía. Pero bueno... Vamos a ver. Está todo medio raro".

Al ahondar en el tema, explicó: "No es que no me dejaron. Supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me suena raro que tarden tres o cuatro días. Yo hablo, pregunté, viene de arriba. Después veo que otros están ahí adentro".

"Es raro que no te hagan una credencial rápido. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Qué sé yo... la AFA. Te da bronca que otros llegan el mismo día del viaje y de repente están ahí", expresó.

Lo más Visto