Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

El probable 11 de Scaloni en la Selección Argentina vs. El Salvador

Según lo informado por Antonela Valderrey en TNT Sports, Lionel Scaloni ya paró un once tentativo en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni y su visión de la MLS

Lionel Scaloni se prepara para un nuevo compromiso con la Selección Argentina, de cara a la Copa América que tendrá lugar en Estados Unidos. En consecuencia, ya paró un once tentativo, con dos sorpresas.

Según lo informado por Antonella Valderrey en TNT Sports, el entrenador de la Albiceleste sacó de los titulares a Nicolás Otamendi y Alexis Mac Allister. No obstante, ninguno de ellos está descartado.

De esta manera, el cuadro campeón del Mundo formaría con: Dibu Martínez; Molina, Romero, Nehuén Pérez, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Paredes, Lo Celso; Di María y Lautaro Martínez.

Sin embargo, Scaloni también alineó un 4-3-3 con: Martínez; Molina, Romero, Nehuén Pérez, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Paredes; Di María, Lauraro Martínez y Nico González.

Mientras tanto, se espera por la presencia del estratega en AFA Studio, donde dialogará y podría dar un panorama de lo que será el amistoso de este viernes ante El Salvador.

¿Palito para Lionel Scaloni? "Jugamos sin un cinco de marca"

La Selección Argentina de Lionel Scaloni arrastra una racha de años de mucho éxito, pero al parecer hay algo que le está faltando.

Lo más Visto