Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No lo veo a Cristiano ganando medio millón al año"

Julian Nagelsmann, DT del Bayern Múnich, habló del futuro del portugués y de la posibilidad de que desembarque en la Bundesliga.

La reacción de Cristiano Ronaldo tras el gol de Brighton al Manchester United

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo una incógnita y pese a que se conoció que Borussia Dortmund no estaría interesado en su fichaje, el DT del Bayern Múnich Julian Nagelsmann fue contundente al hablar de un posible arribo a la Bundesliga.

"Para ser honestos, no me importa si Cristiano se va al Borussia... Si va allí o no, no tiene relevancia para mí. Lo único que sé es que tiene contrato con el United. Ya aprendí a no hablar de jugadores que no son míos", explicó el alemán.

Sobre los riesgos de ficharlo, añadió: "Ya no es el más joven y eso significa que inviertes mucho dinero. Creo que a muchos les gustaría tenerlo, pero 15 clubes de Alemania no podrían permitirse su sueldo anual. Y no le veo ganando unos 500.000 al año".

"Todos saben que es un gran jugador, capaz de anotar muchos goles. Y, si lo involucras, venderás muchas camisetas", cerró el director técnico de un Bayern Múnich en el que también llegó a sonar el goleador portugués.

Lo más Visto