Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Bombazo en el mercado: San Lorenzo quiere a tres jugadores de River

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, San Lorenzo se interesó en tres jugadores de River: Augusto Batalla, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino.

Es un show de Batalla: ¡el arquero volvió a salvar a San Lorenzo!

San Lorenzo se prepara para atravesar dos meses importantes que definirán su futuro institucional. El próximo 17 de diciembre, una vez que finalice la Copa de la Liga, se llevarán a cabo las elecciones que definirán al nuevo presente del elenco azulgrana.

En ese sentido, los distintos candidatos comenzaron a comunicar sus propuestas y algunos de ellos coincidieron a la hora de pensar en un nuevo proyecto futbolístico con Rubén Darío Insúa a la cabeza.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, si se confirma la continuida del 'Gallego' como entrenador de cara a 2024, todo parece indicar que el cuadro de Boedo negociará bastante con River Plate en el próximo mercado de pases.

San Lorenzo, interesado en jugadores de River

En primer lugar, Cristian Camiño informó en 'Pelota Parada' que San Lorenzo tendría intenciones de quedarse definitivamente con el pase de Augusto Batalla. El arquero rindió de manera espectacular bajo los tres palos e Insúa buscará su continuidad.

Por su parte, el elenco de Boedo intentará contratar a Bruno Zuculini y Agustín Palavecino, respectivamente, dos jugadores que habitualmente no son tenidos en cuenta por Martín Demichelis en el 11 titular de River. Habrá que ver qué sucede después de las elecciones, pero lo cierto es que el mercado azulgrana podría tener mucho protagonismo en Núñez.

Lo más Visto