Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

¡Bomba! "Los desgarros consecutivos de Langoni no pueden pasar siendo ya profesional"

En diálogo con Bolavip, Ricardo Noir, quien llegó a ser promesa de Boca, se refirió a los jóvenes del Xeneize y le dejó un contundente mensaje a Luca Langoni.

Boca se entrenó pensando en Belgrano

Luca Langoni debutó profesionalmente el 20 de junio de 2022, durante el compromiso entre Boca y Barracas Central. Desde el primer momento, se lo posicionó como una promesa del club, pero con el tiempo le resultó difícil afirmarse debido a las lesiones.

En abril de 2023 sufrió una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho y pocos días después, ya en mayo, se resintió. A lo largo de ese año, en total, sufrió alrededor de cuatro desgarros en la misma zona, siendo muy complicado lograr regularidad.

"Los desgarros consecutivos que le pasaron no le pueden pasar siendo ya un profesional", aseguró Ricardo Noir, quien supo ser promesa de Boca, en su diálogo con Bolavip. En ese contexto, consideró desde su punto de vista que hay algo que está mal.

Y explicó: "Tienen que concentrarse, enfocarse, alimentarse bien, descansar, entrenar al máximo y cuidar el cuerpo al máximo". También manifestó que lo mental influye y que "si pensas todo el tiempo en lesiones pasadas, te van a volver a suceder".

Por otro lado, tanto a Langoni como el resto de los juveniles, les aconsejó que usen cero redes sociales. "Son la peor basura que puede existir", sentenció el ex jugador, quien hoy cuenta con una peluquería en su casa, en la cual atiende a conocidos.

Inesperado: "En Boca no sentí presión cuando jugué"

Así lo confirmó Noir, quien supo ser compañero de dos ídolos de la institución como Juan Román Riquelme y Martín Palermo. "Ya te preparan para jugar ahí. El tema es cuando vas a otro club como refuerzo. La responsabilidad es diferente", consideró.

Lo más Visto