Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

¡Bombazo! Lo quiso River y ahora está cerca de irse a la MLS

Según indicó Atlético Tucumán, están en negociaciones con un equipo de la MLS por Joaquín Pereyra, quien estuvo en el radar de River.

Central Córdoba vs. Atlético Tucumán: la previa del partido

En la previa del partido contra Central Córdoba, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Atlético Tucumán llamó la atención de todos al no incluir entre sus convocados a Joaquín Pereyra, quien desde hace tiempo se mantiene como una de las figuras.

Luego del entrenamiento del domingo, el técnico Diego Barrado anticipó que habló con el jugador e hizo hincapié en "una propuesta importante" de un club de afuera. Frente a esto, Atlético aprovechó las redes y explicó con detalles qué es lo que sucede.

"La Comisión Directiva informa que ha recibido una oferta de un club de la Major League Soccer por la transferencia del 90% de los derechos económicos y deportivos del jugador Joaquín Pereyra", indicó el club sobre quien estuvo en el radar de River.

El Decano especificó que la oferta no fue aceptada tal cual fue formulada, y que el club se encuentra abierto un periodo de negociación. Y remarcó: "El jugador Pereyra manifestó al cuerpo técnico que encabeza Barrado su intención de no integrar la lista de concentrados para el encuentro frente a Central Córdoba que se disputará mañana".

Para finalizar, Atlético Tucumán dejó en claro que la institución "verlará pro sus intereses legítimos y además hará valer sus derechos usando los resortes reglamentarios y legales correspondientes". Cabe mencionar que es dueño del 100% del pase.

Facundo Sava será nuevo DT de otro club del fútbol argentino

Según la información de Matías García en TNT Sports, Facundo Sava firmará como nuevo entrenador de Atlético Tucumán tras su salida de Huracán. El Decano viene de anuncar la salida de la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez.

Lo más Visto