Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

"Román fue el que me ofreció el puesto de DT de Boca"

Florencia Quiñones, entrenadora del equipo femenino de Boca, contó que Juan Román Riquelme la eligió para el puesto.

"Román fue el que me ofreció el puesto de DT"

El fútbol femenino de Boca atraviesa un gran presente que lo ubica líder invicto del torneo junto a UAI Urquiza y de la mano de Florencia Quiñones, quien asumió como DT tras la salida de Jorge Martínez.

Mano a mano con Ángela Lerena en TNT Gol Fem, la entrenadora contó la importancia de Riquelme en su llegada al primer equipo: "Román fue el que me ofreció y estoy muy contenta de que me hayan tenido en cuenta para esto y que confíen en mí más allá de mi corta experiencia siendo entrenadora".

"Yo creo que en algún momento se podía dar. Yo estaba en Selección y estaba bien, y fue de un día para otro que pasó lo que pasó y alguien tenía que agarrar el cargo. Sé que era un desafío difícil pero bueno", añadió Quiñones.

"Después esto es un camino largo. Ni siquiera me pidieron que tenía que ganar, ni nada. Más allá que sabemos lo que representa Boca y con la historia que tiene en el fútbol femenino que por ahí a muchos sí nos importa", manifestó.

La ex capitana de Boca y de la Selección Argentina firmó su contrato por un año luego de ser ayudante técnica de las Selección Argentina Sub 15 y Sub 17 junto a Christian Meloni.

La denuncia a Jorge Martínez

El ex DT Jorge Martínez fue apartado de su cargo a raíz de la denuncia de Florencia Marco, jefa de prensa del club, quedó caratulada como abuso sexual simple y tiene penas estipuladas de seis meses a cuatro años de prisión.

Lo más Visto