Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Alarma en San Lorenzo: un inesperado equipo está tras lo pasos de Giay

Según pudo averiguar TNT Sports, Inter Miami preguntó condiciones por Agustín Giay y San Lorenzo no dudó en cotizarlo.

San Lorenzo vs. Sarmiento: la previa en la fecha 11

Hoy San Lorenzo genera ciertas dudas en lo que es el nivel colectivo, pero también es un hecho que cuenta con algunas individualidades muy destacadas. Entre ellas se encuentra Agustín Giay, de gran nivel en las juveniles de la Selección Argentina.

El lateral derecho es una pieza importante dentro del equipo comandado por Rubén Darío Insúa, quien lo tiene entre sus titulares indidcutidos. En principio, tras la última renovación, cuenta con vínculo vigente con la institución hasta diciembre de 2026.

En los últimos mercados recibió varios sondeos, pero al final permaneció en el club donde realizó las inferiores. Ahora, según pudo averiguar TNT Sports, tiene un nuevo e inesperado interés: Inter Miami de Lionel Messi y Federico Redondo, entre otros.

La información indica que surgió como alternativa en caso de que no se pueda dar lo de Marcelo Weigandt, como sucede con el nombre de Juan José Cáceres. Frente a eso, San Lorenzo fue tajante y cotizó al de 20 años en 10 millones de dólares.

Hasta donde se sabe, Inter Miami solo preguntó condiciones por quien disputó el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina el año pasado. Todo indica que el club no estaría nada dispuesto a pagar tal cantidad, lo que alivia a Insúa y todo el plantel.

Se confirmó la peor noticia para Insúa en San Lorenzo

Desde el club confirmaron que, frente a Platense, Gastón Hernández sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre 6 y 9 meses. Una baja realmente muy sensible para Rubén Darío Insúa.

Lo más Visto