Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Higuaín contó cuál es su último objetivo antes de retirarse

El goleador de Inter Miami dejará el fútbol al final de temporada y contó: "Quiero ganar y terminar mi carrera con el título".

Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional

Luego de haber anunciado su retiro a final de temporada, Gonzalo Higuaín fue clave en la goleada de Inter Miami sobre Orlando City y dejó en claro cuál es su último objetivo antes de dejar definitivamente la actividad profesional.

"Quiero ganar y terminar mi carrera con el título. Ganar con este equipo sería la cereza en el pastel, porque este equipo lo está dando todo por darme una buena despedida", explicó el Pipita que con 16 tantos es el goleador de su equipo en la MLS.

"Sin lugar a dudas lo más importante sobre este equipo no es que solo cree en sí mismo. Queríamos lograr este objetivo, pero lo más importante es poder dar el máximo, porque no siempre se puede ganar", comentó tras clasificar a los playoffs.

Higuaín lleva 16 goles en 27 partidos esta temporada en la Major League Soccer, contando en doblete que anotó anoche vs. Orlando, y marcó 7 en sus últimos 5 partidos disputados.

Lo más Visto