Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

La polémica frase de Heinze sobre su futuro antes del clásico ante Central

Gabriel Heinze, actual entrenador de Newell's, palpitó el clásico del próximo domingo ante Rosario Central y puso en duda su continuidad en el puesto.

Copa de la Liga: el resumen de Newell's 0 - Estudiantes 1

Después de la derrota ante Estudiantes por la Copa de la Liga, Gabriel Heinze brindó una rueda de prensa y dio un panorama sobre su presente como entrenador de Newell's. En ese sentido, el ex futbolista del Real Madrid no garantizó su continuidad tras el clásico con Rosario Central y dejó una frase que llamó la atención.

"Veo que mis decisiones el equipo las respeta. Fue siempre competitivo y más que el rival. Cuando los resultados son negativos, se empiezan a buscar cosas. Hay momentos donde no salen las cosas, puede ser, pero se ve lo que yo quiero en la cancha. Acá el único responsable de todo esto es Gabriel Heinze, los jugadores dan la vida", comenzó el 'Gringo'.

Y en la misma línea, realizó un curioso análisis sobre su forma de trabaja: "Yo salgo con trabajo, dedicación y esfuerzo. Soy muy malo siendo entrenador, pero en lo otro soy muy bueno. En lo que es el trabajo, esfuerzo, compromiso y dar todo por esta institución, soy muy bueno. Después, como entrenador, soy muy malo".

Con respecto a su futuro, sorprendió: "¿Mi puesto? Si valoramos el resultado del fin de semana solamente por el resultado, es lo que decís. Perderé y me iré, ganaré y me quedaré. Cada vez que decidí venir a esta institución, sabía que esto podía pasar. Esto puede pasar el fin de semana, pero hay algo más importante que me acerca o aleja, es el cariño de la gente y lo que más me pesa"

"Aparte de lo sentimental, es un privilegio ser entrenador de Newell’s, te pone en una escala mayor. Voy a estar hasta el último día si puedo ayudar", sentenció el 'Gringo', quien dio a entender que una derrota ante Rosario Central podría sentenciar su salida de la 'Lepra'.

Lo más Visto