Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Otro duro golpe para Fluminense antes de la final contra Boca

Por una nueva jornada del Brasileirao, Fluminense cayó por 2-0 ante Atlético Mineiro y sigue en caída libre.

Los hinchas de Boca recibieron una mala noticia para la final

A pocos días para la gran final de la Copa Libertadores de América ante Boca, en el Maracaná, Fluminense volvió a sufrir una dura derrota por el Brasileirao. Fue 2-0 frente a Atlético Mineiro con doblete de Paulinho.

El conjunto de Fernando Díniz, que venía de golear a Goiás por 5-3, no se encontró en el partido contra el 'Galo' y dejó una mueca de preocupación entre los fanáticos.

Cabe resaltar que el entrenador se encuentra en el ojo de la tormenta debido a los malos rendimientos al mando de la Selección de Brasil y del 'Tricolor'.

Paulinho se ganó los aplausos con su brillante definición a los 16 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Un remate de Hulk terminó en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y Atlético Mineiro perdió su chance de ponerse en ventaja.

Paulinho tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético Mineiro brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 15 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Matías Zaracho. El volante de Atlético Mineiro realizó 28 pases correctos y robó 2 balones.

El defensor Renzo Saravia de Atlético Mineiro tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Leonardo Fernández de Fluminense a los 39 minutos de la primera etapa.

Lo más Visto