Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

El curioso posteo del hijo de Enzo Pérez tras la consagración de River

Mediante su cuenta de Instagram, el hijo de Enzo Pérez dejó un inesperado posteo tras la consagración de River ante Estudiantes.

El tremendo golazo de Aliendro para darle el título a River ante Estudiantes

Enzo Pérez tuvo una noche particular en el Mario Alberto Kempes, ya que debió enfrentar al club de sus amores, River, con la camiseta de Estudiantes La Plata. En consecuencia, su hijo dejó un curioso posteo.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Enzo Santiago Pérez se expresó y dejó una foto en la que se observa el festejo del plantel del Millonario. Además, figura Martín Demichelis con la Supercopa Argentina.

Junto a la imagen, el hijo del volante mendocino colocó dos corazones (uno rojo y otro blanco), con los que manifestó su alegría por la victoria del equipo de Núñez. Y cerró con: “Vamos River”.

El posteo del hijo de Enzo Pérez

De esta manera, Santiago despejó las dudas sobre el posible enojo de su padre con la institución de la banda roja y se mostró contento por el objetivo conseguido en Córdoba.

El palito de Demichelis a Enzo Pérez tras el triunfo de River a Estudiantes

Tras la consagración de River frente a Estudiantes, Martín Demichelis atendió a los medios y dejó en claro que a Enzo Pérez siempre lo respetó.

Lo más Visto