Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

¿Chicana para Boca? El polémico mensaje de Palmeiras antes del partido

Palmeiras llegó a la Bombonera para disputar el partido ante Boca y publicó un polémico mensaje que dio que hablar en redes sociales. ¿Chicana para el equipo argentino?

Palmeiras viajó a Argentina para enfrentar a Boca

Se acabaron las palabras. Este jueves 28 de septiembre, desde las 21:30 horas, Boca Juniors recibirá a Palmeiras en la Bombonera, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Jorge Almirón definió el equipo para enfrentar al 'Verdao'. El equipo apostará por el clásico esquema 4-4-2, con las presencias de Valentín Barco y Miguel Merentiel desde el arranque.

De no mediar inconvenientes, el 'Xeneize' saltará al campo con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Equi Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Palmeiras, por su parte, llegó a la Bombonera para disputar el encuentro y publicó un polémico mensaje que dio que hablar a pocas horas del pitido inicial. Los hinchas entendieron que fue una especie de 'chicana' para el cuadro argentino y el partido comenzó a calentarse en la previa.

"El clima y el césped para la decisión. ¡Hace frío en Buenos Aires!", publicaron desde las redes sociales del club brasileño. Este comentario generó mucha polémica entre los fanáticos de los dos equipos: ¿fue una cargada para el 'Xeneize' o fue totalmente inofensivo?

¿Palmeiras chicaneó a Boca antes del partido?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto