Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Palito para Riquelme en Boca: "Perdimos 35 millones de dólares en jugadores"

El Xenize tendrá elecciones a fin de año y Andrés Ibarra, candidato de la oposición elegido por Mauricio Macri, apuntó contra el actual Vicepresidente.

Rosario Central vs. Boca: la previa en la fecha 13 del Torneo de la Liga

Boca derrotó 2-1 a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores de América. Perdía en la Bombonera, la gente se volvió loca contra los jugadores y gracias a los goles de Luis Advíncula (89') y Alan Varela (99') se llevó un triunfo importante en el Grupo F. El domingo visitará desde las 15.30 horas a Rosario Central por la pantalla de TNT Sports.

Lo cierto es que por el Torneo de la Liga, el Xeneize no viene bien y ha perdido seis partidos de 12. Además, River va puntero y le lleva 16 unidades con 15 jornadas por jugar. En este contexto, Boca tendrá elecciones a fin de año y Andrés Ibarra, candidato de la oposición elegido por Mauricio Macri, apuntó contra Juan Román Riquelme.

"No sólo no tenemos sponsor, sino que también regalamos el patrimonio del club", escribió Ibarra en su cuenta de Twitter acompañado de un informe donde detalla los jugadores que qeudaron libres. Consultado por TyC Sports, el candidato aseguró: "es un desastre de la actual dirigencia la cantidad de jugadores libres que han dejado y lo que significa en dinero, más de 35 millones de dólares, una verdadera locura".

Entre los que figuran en la lista están: Agustín Rossi (7 millones), Cristian Pavón (5.500.000), el campeón del mundo Nahuel Molina (4.700.000), Toto Salvio, Cali Izquierdoz, Agustín Almendra, el arquero Roffo, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Leo Jara, Emmanuel Más, Marcos Díaz, Ramos Mingo y Zambrano.

Lo más Visto