Liga Profesional

¿Rivales en las próximas elecciones de Boca? La fuerte declaración de Juan Román Riquelme sobre Carlos Tevez: "Vamos a ganar 85 a 15"

El Vicepresidente del Xeneize aclaró que Carlitos tiene un lugar en su lista si así lo quiere pero que si decide ir del otr lado la victoria quedaría para el oficialismo. "Tengo ganas de seguir cuidando al club", declaró.

Juan Román Riquelme habló sobre la posibilidad de seguir ligado a la política del club luego de sus primeros cuatro años como dirigente y no dudó de que volverá a presentarse en 2023.

"No tengo dudas de que vamos a ganar las elecciones en dos años 80 a 20 o 90 a 10, no importa quien vaya de candidado. Si va Jorge (Ameal), vamos a ganar 90 a 10. Yo tengo ganas de seguir cuidando a mi club, el hincha está contento. No es lo mismo que jugar, pero es lo más cerca que tengo, estoy feliz de ayudar a mi club”, analizó el 10.

“Que ganemos 90 a 10 sería lo normal. No depende de que ganemos la Libertadores, nosotros amamos al club. El hincha de Boca sabe que a mi club lo amo y se lo voy a cuidar mucho, vivo para Boca”, suguió Román en diálogo con TyC Sports.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de Carlitos involucrado en las próximas elecciones, opinó: “Ojalá que Tevez participe de la política del club. Si quiere, puede hacerlo de nuestro lado, tiene las puertas abiertas. Y si no que acompañe a otro, no me molestaría. Si él va del otro lado ganaríamos 85 a 15, no 90 a 10. La gente sabe que le cuidamos el club y lo vamos a seguir haciendo por mucho tiempo”.

Lo más Visto