Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

¿Qué pasó? Boca entrenó con una cara nueva que no estaba en los planes

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el plantel de Boca entrenó en el predio de Ezeiza con la presencia de Nahuel Genez, un juvenil de la Reserva que fue tenido en cuenta por Jorge Almirón.

¡Belgrano derrotó a Boca en un partido para el infarto!

Este domingo 15 de octubre, desde las 21:10 horas, Boca Juniors enfrentará a Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina. El 'Xeneize' intentará conseguir una victoria para avanzar a las semifinales y dar pelea en todos los torneos.

El 'Xeneize' comenzó a trabajar en el predio de Ezeiza para prepararse de la mejor manera y comenzó a definir el equipo para enfrentar a la 'T'. Sin embargo, en las últimas horas, Jorge Almirón recibió otra pésima noticia, además de la dura lesión que sufrió Exequiel 'Changuito' Zeballos.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Marcelo Saracchi volvió a entrenar de manera diferenciada y puso en duda su presencia en el duelo del próximo domingo, ante Talleres, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El uruguayo podría quedar afuera de la lista de concentrados para dicho encuentro.

Boca tendrá un gran problema con respecto a quién jugará en el lateral izquierdo, ya que Frank Fabra se encuentra con la Selección Colombiana y tampoco estará disponible para enfrentar al equipo cordobés. En ese sentido, Valentín Barco es el único futbolista que conoce esa posición y que está en condiciones de jugar ante la 'T'.

¿Quién será el lateral izquierdo ante Talleres?

Ante esta situación, Almirón sorprendió a todos y tomó la decisión de subir a Primera División a Nahuel Genez, quien actualmente es el lateral izquierdo de la Reserva. Para sorpresa de todos, el juvenil de 20 años entrenó con el primer equipo en Boca Predio y podría ser tenido en cuenta para el duelo ante Talleres.

Además, el técnico provocó como laterales a Facundo Roncaglia y Marcelo Weigandt. En ese sentido, el 'Chelo' tuvo un desempeño más que aceptable, habría sacado una pequeña ventaja con respecto a sus competidores y podría ir desde el arranque ante el equipo de Javier Gandolfi.

Lo más Visto