Internacional

La insólita expulsión de Dani Alves en el partido ante Atlético Madrid: El lateral brasileño de Barcelona metió un pisotón infantil y vio la roja directa

Dani Alves marcó un gol en la victoria ante Atlético Madrid por 4-2, pero luego se fue expulsado de manera infantil

La expulsión de Dani Alves en el choque ante Atlético Madrid
La expulsión de Dani Alves en el choque ante Atlético Madrid (MOVISTAR+)

Por una nueva fecha de La Liga de España, Barcelona jugó un gran partido, venció 4-2 a Atlético Madrid en el Camp Nou y trepó hasta la cuarta posición del campeonato.

Jordi Alba, Gavi, Ronald Araujo y Dani Alves marcaron los goles para el conjunto de Xavi, mientras que Yannick Carrasco y Luis Suárez descontaron para el conjunto del Cholo Simeone.

A sus 38 años, Dani Alves fue uno de los grandes protagonistas del partido. El crack brasileño dio la asistencia en el golazo de Jordi Alba y luego convirtió el cuarto gol de su equipo.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Luego de haber marcado, el ex Juventus y PSG le dio un pisotón infantil a Carrasco y se fue expulsado, sin ningún tipo de discusión.

Más allá de esta situación, lo cierto es que Barcelona jugó un buen partido y se dio el gusto de usar a sus refuerzos: Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang debutaron en el equipo culé.

Con esta victoria, el equipo de Xavi trepó a la cuarta posición (a 12 puntos del líder Real Madrid) y se metió en zona de clasificación a la Champions League. Aparecen las buenas para el club catalán...

Lo más Visto