Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Palmeiras se lleva a una de las figuras de Boca

La jugadora Yamila Rodríguez deja Boca para convertirse en refuerzo de Palmeiras: "Es un club gigante, que tiene una plantilla muy fuerte y ojalá podamos hacer una temporada histórica"

Palmeiras le dio la bienvenida a Yamila Rodríguez

Luego de salir campeona en Boca, Yamila Rodríguez deja el club. La jugadora de 24 años se convirtió en refuerzo de Palmeiras de Brasil. "Destacada de la Selección Argentina, el nuevo fichaje se une a la delantera Amanda Gutierres (ex-Burdeos-FRA) como refuerzos anunciados por el club para la temporada 2023", escribió el Verdao en su sitio oficial.

Por su parte, Yamila comentó en Twitter: "Estoy muy contenta con la oportunidad de jugar en Palmeiras y agradezco la confianza de todos. Es un club gigante, que tiene una plantilla muy fuerte y ojalá podamos hacer una temporada histórica. Los fans pueden esperar mucha dedicación, compromiso y empuje de mi parte".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Se termina este año, y se termina esta hermosa etapa en Boca.. Seguro habrá otras, porque mi amor por este club y su gente es demasiado grande como para alejarme tanto tiempo. Ahora me toca seguir desafiándome profesional y personalmente en otro país…", agregó la futbolista después de su salida del Xeneize.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto