Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

"Va a ser complicado jugar sin público, será como el asado sin sal", la curiosa comparación de Augusto Fernández

El jugador admitió además que está evaluando su futuro y analizando si vuelve al fútbol argentino

Augusto Fernández se encuentra evaluando su futuro desde Madrid y tras la aventura que significó haberse ido al fútbol chino. El volante que supo alcanzar la final de la Champions League junto al Atlético del Cholo Simeone está sin club mientras analiza opciones.

Y una de ellas, según él mismo reconoció, es volver a la Argentina. "Estoy evaluando si volver a Vélez para terminar mis años, equipo con el que estoy en conversaciones o quedarme en España", afirmó. Además recordó aquella final en la que el Colchonero se quedó en las puertas de la gloria ante el Milan y dijo que "Tengo una espina clavada con ese partido y no lo miro para no volver a clavármela. No tengo ningún arrepentimiento, remordimiento ni cambiaría nada. Si no es por algunos acontecimientos y fallos la Copa era nuestra."

Estoy evaluando si volver a Vélez para terminar mis años, equipo con el que estoy en conversaciones o quedarme en España

Luego de partir rumbo al fútbol chino para jugar con el Beijing Renhe, el mediocampista recibió algunas críticas. "Estoy preparado para volver a competir y deseando que se abra el mercado. Fui a China para retomar sensaciones tras la lesión y, no voy a ser hipócrita, por el contrato. Que nadie se piense que allí se juega con una pelota de papel, hay muchos grandes jugadores que ahí no han logrado triunfar y a mí me ha ido bien", reconoció.

El argentino analizó además la vuelta del fútbol y usó una curiosa comparación para definir el presente en medio de la pandemia. "Va a ser complicado jugar sin público, será como el asado sin sal. Va a ser fundamental la parte física de cada jugador, habrá muchas bajas", explicó.

Finalmente, en diálogo con Radio Marca, el volante repasó su etapa en el conjunto de Simeone y aseguró que "en el Atlético de Madrid me sentía que podía jugar con la Selección y es un club al que quiero. Me fui del Celta y muchos se alegraron de que me rompiera la rodilla. Ahora quiero volver al nervio, a la competición."

Lo más Visto