Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un jugador de Huracán se retira? "Ojalá no sea mi último clásico", expresó el mediocampista Patricio Toranzo

El volante reconoció que, a pesar de todo, "siempre los trato de disfrutar al máximo desde donde me toque, jugando o afuera"

Patricio Toranzo reveló que el del domingo podría ser su último clásico
Patricio Toranzo reveló que el del domingo podría ser su último clásico (Fotobaires)

Patricio Toranzo cumplió 39 años en marzo, pero aún así sigue siendo un jugador fundamental en Huracán, como lo demuestra su enorme historial en clásicos contra San Lorenzo: jugó 14 de ellos, con cuatro triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Sin embargo, el Pato también sabe que el de este domingo puede ser el último que dispute, y en diálogo con Olé reconoció ser consciente de ello: "Uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro, yo vivo el presente y tengo ganas de seguir levantándome e ir a entrenar más allá de que por ahí no me toque jugar tanto. Siempre que me toca entrar intento dar el 100%, ya sean quince, diez o cinco minutos".

Por su parte, el volante manifestó su intención de seguir jugando para el Globo más allá de lo que pase mañana: "No sé qué pasará mañana pero tengo ganas de seguir jugando un poco más, no cinco años pero si un par más. Ojalá no sea el último clásico que juegue, uno nunca sabe pero lo estoy disfrutando al máximo porque puede llegar a ser el último que juegue".

Por último, Toranzo contó cómo vive la previa de choques con ese nivel de intensidad: "Esta clase de partidos tienen un sabor especial, poder enfrentar a San Lorenzo en nuestra cancha, que en mi caso no sé si va a ser el último o no, entonces siempre los trato de disfrutar al máximo desde donde me toque, jugando o afuera"

Lo más Visto