Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Último momento: Diego Monarriz podría dejar de ser el entrenador de San Lorenzo

Luego de la derrota ante Racing, el entrenador de San Lorenzo no dio vueltas y puso en duda su continuidad en el cargo

Luego de la derrota ante Racing, Diego Monarriz se mostró preocupado por el presente de su equipo y puso en duda su continuidad como entrenador de San Lorenzo.

"De lo planificado no salió nada. No nos vamos para nada conformes. Me deja preocupado la parte futbolística. Cuando no salen las cosas, entra primero el aspecto anímico y ahí parece que el jugador lo sufre. No sé si lo puedo cambiar. En el gol teníamos gente pero cometimos un error y lo pagamos. Cuando las cosas no salen, no salen. No es un tema anímico. De esto se sale jugando, no queda otra", sostuvo Monarriz en confrencia de prensa.

Y en la misma línea, reconoció que se juntará a hablar con Marcelo Tinelli con respecto a su futuro como entrenador: "Lo que tenga que pasar, va a pasar. Hablé con Marcelo, pero tranquilo, ahora no vamos a definir nada. No sabemos qué decisión vamos a tomar".

"Cuando no te salen las cosas pareciera que el equipo no corre, que no puede dar dos pases seguidos, que está mal físicamente y eso es producto de la falta de confianza. Poner huevos no es pegar una patada, un codazo o ir a trabar con los dientes. Poner huevos es pedir la pelota y jugar", manifestó el entrenador.

Lo cierto es que en las próximas horas podría confirmarse la salida de Diego Monarriz como entrenador. Las diferencias con algunos jugadores y los malos resultados pueden ponerle punto final a su estadía como entrenador. ¿Qué pasará?

Lo más Visto