Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Tremendo! Marcelo Gallardo se mostró muy crítico con el rendimiento de River Plate en el empate con Atlético Tucumán: "Nos faltó la puntada final, no pudimos convertir y abrirlo"

El Muñeco no está para nada contento con la actuación que el Millonario tuvo contra el Decano, por la fecha 2 del certamen local.

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa luego de igualar sin goles ante Atlético Tucumán

River Plate empató 0-0 con Atlético Tucumán en el Estado Monumental, por la segunda jornada del Torneo de la Liga Profesional. Marcelo Gallardo criticó el rendimiento de sus dirigidos.

"Nos faltó la puntada final", explicó. "No pudimos convertir y abrirlo. Los merecimientos no cuentan, pero hicimos mérito para ganar. Creamos varias situaciones. Fue un partido cerrado".

Además, Gallardo se refirió al mercado de pases: "No tengo certezas de cuando se van a definir las situaciones en tema refuerzos. Estamos buscando alternativas. Hasta ahora, no fuimos lo suficientemente agresivos, así que veremos en la próxima semana".

"Hablé con Luis Suárez", contó el Muñeco. "Lo conozco, y me comuniqué con él para saber si tenía ganas de venir al fútbol argentino, y a una institución como la nuestra. Hay que tener paciencia".

Lo más Visto