Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo elogio de Julián Álvarez a Marcelo Gallardo

Tras ser campeón del mundo, la Araña no se olvidó de sus inicios y señaló que el Muñeco fue muy importante dentro y fuera de la cancha.

Doblete de Julián Álvarez en la goleada de River a Unión

Julián Álvarez terminó siendo el segundo máximo goleador de la era Marcelo Gallardo en River. Tras ser campeón del mundo, el delantero señaló que el técnico fue fundamental en su comienzo en el Millonario.

“Fueron muchas cosas en poco tiempo. Si tengo que decir algo de Marcelo, me ayudó mucho. Subí con 18 años, estuve en el partido de Madrid, en 2019 no jugué mucho porque había muchos jugadores”, realtó la Araña sobre el comienzo de su carrera en Núñez.

En diálogo con Tyc Sports, no dudó en destacar la figura del Muñeco: “Me sirvió mucho, no solo adentro de la cancha, si no también para crecer como persona. No solo son consejos dentro la cancha, también te hace ver cosas que uno no se da cuenta”.

Atlético Madrid y Ajax fueron dos clubes a los que se vinculó al ex técnico de River, y Álvarez señaló: “Si, obviamente que Gallardo está preparado para dirigir en Europa, lo demostró en todos los años que estuvo en River. No sé que se le pasará por la cabeza, pero sí sería un lindo desafío y todos queremos ver eso”.

Lo más Visto