Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

¡El Superclásico se definió con dos bloopers! River y Boca igualaron en un partido que se disputó por primera vez en el Monumental

Amancay Urbani abrió el marcador para Las Gladiadoras y Martina Del Trecco convirtió para las locales por la fecha 5 del Campeonato de Primera División.

Los goles del histórico Superclásico Femenino en el Monumental

River y Boca igualaron en el Superclásico histórico disputado por primera vez en el Monumental. El encuentro terminó 1-1 por la fecha 5 del Campeonato de Primera División.

Los goles llegaron con dos fallos de las arqueras. Amancay Urbani abrió el marcador para Las Gladiadoras al minuto 5 del primer tiempo; mientras que Martina Del Trecco convirtió la igualdad para las locales. Además, Boca sufrió la expulsión de Miriam Mayorga a los 28' del segundo tiempo.

De esta manera, River, dirigido por Daniela Díaz y Boca, con Jorge Martínez en el banco, quedaron con 13 puntos y son escolta de UAI Urquiza, líder del torneo con 15 unidades. La sexta jornada, Las Gladiadoras recibirán a Gimnasia (4°) y las Millonarias enfrentarán a Estudiantes de La Plata.

Lo más Visto