Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Será el reemplazante del Kun Agüero! Barcelona tiene nuevo delantero: El club catalán llegó a un acuerdo para comprar el pase de Ferran Torres

Según los medios españoles, Barcelona pondrá cerca de 55 millones de euros para comprar el pase del delantero Ferran Torres

Ferran Torres, nuevo refuerzo de Barcelona
Ferran Torres, nuevo refuerzo de Barcelona (EFE)

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, Barcelona llegó a un acuerdo de último momento con Manchester City para comprar el pase de Ferran Torres, un delantero español de 21 años.

El club catalán pagará cerca de 55 millones de euros + 10 millones en variables para quedarse con el pase del atacante, que la rompe en el conjunto inglés y habitualmente es citado a la selección de España.

De esta manera, Barcelona cierra la llegada de un buen delantero para cubrir la salida del Kun Agüero, quien tuvo que retirarse del fútbol por la arritmia cardíaca que sufrió hace poco tiempo.

Con la llegada de Ferran Torres, el equipo culé descartaría de momento la incorporación de Edinson Cavani, quien era uno de los preferidos para reemplazar al delantero argentino. El uruguayo finaliza su contrato con Manchester United a mediados de 2022 y por ahora no tiene el futuro resuelto.

No se descarta que Barcelona traiga más refuerzos de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que Xavi quiere volver a armar un plantel competitivo que pelee en todos los frentes.

Lo más Visto