Fútbol Femenino

Se sortearon las fases iniciales de la Libertadores que jugará San Lorenzo: la CONMEBOL dio a conocer los cruces y el Ciclón enfrentará a un equipo chileno

Este viernes se realizó el sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores 2021 en la sede de la CONMEBOL en Paraguay

San Lorenzo enfrentará a un rival chileno en las fases iniciales de la Copa Libertadores(Prensa San Lorenzo)

San Lorenzo enfrentará a un rival chileno en las fases iniciales de la Copa Libertadores | Prensa San Lorenzo

Este viernes, la CONMEBOL hizo el sorteo de lo que será la etapa previa de la próxima Copa Libertadores. A travesa de un evento cerrado realizado en la sede del organismo en Paraguay, se dio a conocer los duelos que habrá en esa instancia y que tendrán, entre otros, a San Lorenzo compitiendo.

En la previa del sorteo, se establecieron dos fases con dos copones cada una dispuestas de la siguiente manera:

FASE 1

Copón 1: Royal Parí (BOL), Universidad César Vallejo (PER) y Uruguay 4.
Copón 2: Guaraní (PAR), Caracas (VEN) y Universidad Católica (ECU).

FASE 2

Copón 1: Brasil 7, Brasil 8, Chile 3, Chile 4, Uruguay 3 y los tres ganadores de la Fase 1 (G1, G2 y G3).
Copón 2: Atlético Nacional (COL), San Lorenzo (ARG), Independiente del Valle (ECU), Deportivo Lara (ECU), Libertad (PAR), Bolívar (BOL), Junior (COL) y Ayacucho (PER).

Como algunas ligas todavía no definieron a los clasificados, algunos equipos todavía restan definirse. Así es el caso, por ejemplo, de San Lorenzo que en la fase 2 enfrentará a "Chile 3". En principio, este equipo sería Unión Española o Palestino.

La ida de este encuentro sería en la semana del 10 de marzo y la vuelta a la semana siguiente. De avanzar, tendría un nuevo duelo de ida y vuelta y, en caso de conseguir la victoria, pasaría a formar la fase de grupos que se sorteará el 16 de abril.

Además del Ciclón, Boca, River, Racing, Argentinos Juniors, Vélez y Defensa y Justicia serán los otros equipos argentinos que disputarán el torneo internacional desde la fase de grupos.

Comentarios