Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

¡Se puso en marcha el fútbol femenino profesional!

Este viernes se disputaron los dos primeros partidos del fútbol femenino profesional con la transmisión exclusiva de TNT Sports. Rosario Central y Gimnasia, los primeros ganadores

Gimnasia arrancó con el pie derecho al vencer por 2-0 a Huracán en el Bosque. Los goles del elenco platense fueron obra de Milagros Díaz y Ailín Franzante. El elenco dirigido por Mauro Córdoba fue muy superior al Globo y quedó en lo más alto de la tabla en este inicio de campeonato.

Un gol por tiempo le alcanzó al Lobo para quedarse con los tres puntos. De arranque nomás, Milagros Díaz aprovechó un error de la arquera de Huracán para abrir el marcador, mientras que en el complemento lo sentenció a través de Ailín Franzante, que ganó en el área del Globo para decretar el 2-0 final.

En tanto, en el primer turno en el Bosque fue victoria para Rosario Central, que se impuso 5-1 ante Villa San Carlos gracias a los goles de Selena Chamorra, Érica Lonigro -2-, Brisa Cortes -2-, mientras que Agustina Aguilera descontó para el conjunto de Berisso.

Las jugadoras del Canalla hicieron la diferencia en el segundo tiempo, luego de una primera parte equilibrada, que terminó a favor de Central por 2-1. Ya en el complemento pudo encontrar máxima efectividad y se fue de La Plata con una goleada que lo dejó en el primer puesto en este primer día de competencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto