Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

San Lorenzo goleó a Gimnasia y sumó su segunda victoria consecutiva

San Lorenzo jugó un gran partido en el Gasómetro y goleó 4-0 a Gimnasia para seguir en lo más alto de la tabla. Los goles del conjunto azulgrana fueron obra de Macarena Sánchez, Sindy Ramírez -2- y Eliana Medina

San Lorenzo le ganó 4-0 a Gimnasia y sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Las dirigidas por Matías Giugno marcaron a través de Maca Sánchez, Sindy Ramírez -2- y Eliana Medina.

Le costó el comienzo a San Lorenzo, que recién se pudo poner en ventaja a los 25 minutos a través de Macarena Sánchez, que aprovechó un error arbitral para marcar el 1-0 ante Gimnasia. A partir de esa jugada, el Ciclón se despertó y se floreó ante un equipo duro, que plantó batalla en la mitad de la cancha, pero que se vio superado en casi todo momento.

Dos minutos después del tanto de Maca Sánchez llegaría el misil de Sindy Ramírez para el 2-0, mientras que a los 40’ apareció Eliana Medina para poner el 3-0 al cierre del primer tiempo. Sin embargo, antes del pitazo final, Maca Sánchez se pasó de revoluciones y vio la tarjeta roja.

El complemento estuvo prácticamente de más, ya que el Ciclón sintió el hombre de menos y le cedió la iniciativa a Gimnasia, que no tuvo profundidad y lucidez para tratar de descontar. En el final del encuentro, Sindy Ramírez volvió a sacar un buen remate desde afuera para poner cifras definitivas al encuentro en el Gasómetro.

Lo más Visto