Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

SAT y Huracán, goles con buen fútbol en Moreno

El SAT y Huracán empataron 2-2 en un partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato femenino. Ambos equipos siguen expectantes en la parte alta de la tabla

El SAT llegaba con puntaje ideal a esta tercera fecha y con el aporte goleador de Zoraida Leguizamón, una de las de mejor rendimiento en este inicio. Sin embargo, se topó con otro equipo duro como es Huracán y todo quedó en empate: fue 2-2 en el marco de una muy entretenida jornada de fútbol en Moreno.

Empezó mejor el local, ya que en el arranque logró ponerse en ventaja gracias a un tanto de Elizabeth Martínez. Sin embargo, el Globo tuvo la chance de llegar a la igualdad a través de un remate desde el punto penal. Es cierto, Farías (arquera del SAT) atajó el remate desde los 12 pasos, pero nada pudo hacer con el rebote que convirtió Arévalo.

En el final de esa primera parte, Evelyn Argañaraz marcó el 2-1 para el SAT tras haber quedado mano a mano con la arquera del Globo, que fue superior en el complemento y por eso terminó encontrando el empate. Luego de un buen enganche, Belén Montouto definió cruzado para el 2-2 definitivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto