Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

River le ganó a Independiente y mantiene puntaje ideal en el torneo Apertura del fútbol femenino

Las "Millonarias" superaron por 1-0 al "Rojo" gracias al tanto de Carolina Birizamberri a los 48 minutos del segundo tiempo

El gol de Carolina Birizamberri en Independiente vs. River

River mantiene el puntaje ideal. Este sábado, las "Millonarias" superaron por 1-0 a Independiente por la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera División del fútbol femenino y alcanzaron su cuarta victoria.

Todo hacía pensar que el partido terminaría en igualdad, pero Carolina Birizamberri se tenía reservada una jugada para el final. A los 48 minutos del segundo tiempo, la uruguaya, una de las figuras de River, marcó el gol del triunfo con complicidad de la arquera rival.

Con esta victoria, River se mantiene como líder de la Zona B del certamen a la espera del encuentro que este domingo la UAI Urquiza disputará frente a Rosario Central. En caso de que haya un triunfo de las "Ferroviarias", igualarán a las "Millonarias" en la cima de la tabla de posiciones.

En otros encuentros de este sábado, Deportivo Español y San Lorenzo igualaron 1-1, mientras que Huracán consiguió su primera victoria luego de vencer 2-0 a Villa San Carlos.

Lo más Visto