Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

River goleó a Lanús en el inicio del Torneo Transición 2020 del fútbol femenino

Lucía Martelli -3-, Carolina Birizamberri, Irina Ojeda -en contra- y Agustina Vargas marcaron los tantos del "Millonario" en el 6-0 sobre el "Granate"

Resumen del partido: River 6 - Lanús 0

En el primer partido de fútbol que se disputó en Argentina tras la muerte de Diego Maradona, River goleó 6-0 a Lanús en el debut del Torneo Transición 2020 de la Primera División del fútbol femenino.

Lucía Martelli -3-, Carolina Birizamberri, Irina Ojeda -en contra- y Agustina Vargas fueron las autoras de los tantos del "Millonario". Martelli y la uruguaya Birizamberri fueron las grandes figuras del cotejo.

"Fue una semana difícil para dormir, teníamos que estar tranquilas y creo que lo demostramos hoy en la cancha. Este torneo es muy intenso. Lo tomamos como que tenemos seis finales, no te podés dormir. Cada partido hay que vivirlo de lleno e intensamente", expresó Martelli en diálogo con TNT Sports.

Además, la delantera destacó el valor de que haya regresado el torneo. "Es una fecha en la que ganamos todos los equipos ya que volvemos a competir. Estamos muy contentas y esto es un logro", completó.

Lo más Visto