Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Baja para Gago? El jugador de Racing que puso en duda su futuro

" La idea es llegar a diciembre y ver qué es lo que hago", expresó Emiliano Vecchio, quien conviritó un gol y fue un futbolista clave para dar vuelta el partido de Racing ante Rosario Central. 

Racing dio vuelta un partidazo ante Rosario Central

Racing ganó un partidazo impresionante en el Cilindro ante Rosario Central por 4-3 gracias a los goles de Alcaraz, Vecchio, Romero y Moreno. Almada, Buonanotte y Veliz le habían dado la ventaja parcial al equipo de Carlos Tevez.

Lo cierto es que tras el triunfo, un hombre clave del equipo de Fernando Gago puso en duda su futuro: "Le comenté a mi representante. La idea es llegar a diciembre y ver qué es lo que hago. Estoy un poco agotado, mi familia está lejos y tengo algunos problemas familiares, así que primero intentaré dar lo mío para conseguir el objetivo y lo personal lo veré", expresó Emiliano Vecchio.

El mediocampista, que llegó a mediados de este año Racing tras su salida conflictiva de Rosario Central, ingreso al inicio del segundo tiempo, anotó el 2-3 y fue uno de los jugadores claves para la remontada y el triunfo de a Academia.

"Central es mi casa, independientemente de las personas que están ahora. Central son los vestuarios, las paredes, la hinchada. Para mí fue un día duro, pero nosotros necesitábamos la victoria", sentenció.

Lo más Visto