Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Quién se lo lleva? Lautaro Martínez apareció en el radar de Real Madrid, Barcelona y Manchester City

Lautaro Martínez, figura de la Selección Argentina e Inter, apareció en el radar de tres gigantes de Europa de cara a la próxima temporada

Lautaro Martínez con la camiseta de Inter
Lautaro Martínez con la camiseta de Inter (EFE)

Las actuaciones de Lautaro Martínez en el último año generaron el interés de los clubes más importantes del mundo. A base de goles y entrega, el Toro se ganó un lugar indiscutido en la Selección Argentina y podría dar otro salto de calidad a mediados de 2020.

Según los medios europeos, Real Madrid está analizando la posibilidad de contratar a un delantero que compita con Karim Benzemá. La llegada del serbio Luka Jovic no convenció a los dirigentes y Lautaro aparece como candidato para quedarse con ese lugar.

Lo cierto es que el Merengue también tiene en la mira a Kylian Mbappé, por lo que tendrán que decidir si contratan a uno o a otro. Hoy por hoy es imposible que hagan un esfuerzo económico por los dos jugadores debido al fai play financiero que rige en España.

Por su parte, Barcelona también se interesó en los servicios del ex Racing. El club culé quiere a un delantero que compita mano a mano con Luis Suárez, quien está en los últimos años de su carrera y no se sabe hasta cuándo se quedará en el equipo de Lionel Messi y compañía.

El que compite con Lautaro para llegar a Barcelona es nada más y nada menos que Neymar, el preferido de los jugadores. Además, hay que destacar que Barcelona tampoco está en condiciones de hacer una fuerte inversión de dinero por el Toro.

Por último, Lautaro Martínez fue ofrecido a Manchester City. Sí. El equipo de Pep Guardiola recibieron su nombre, pero por ahora no lo tuvieron en consideración. Con Gabriel Jesús y Kun Agüero en el plantel, no ven la necesidad de incorporar a otro 9 de área.

Habrá que esperar más novedades, pero seguramente Lautaro será protagonista de muchas novelas en el próximo mercado de pases. ¿Qué pasará?

Lo más Visto